Lo bueno se termino y por tanto queda la larga espera hasta las vacaciones veraniegas . Lo cierto es que llegó por los pelos a esta reunión con todos Vds ya que tras visitas familiares y estancias fuera del hogar me habían impedido tener un tiempo para prepararles algo para su vuelta a sus labores sin embargo encontré un hueco para escribir una líneas y presentarles nuevas CRIATURAS SALVAJES. Un encuentro con Vds que también les dejo mi colega César hace unos días y que además era todo un VERSUS en todo su esplendor con dos bandas de sonidos punk que deberían hacerles volar los sesos Las dos bandas confrontadas de forma amistosa son verdaderas especialistas en recrear las heridas sangrantes del New York del ’77 al ’82, la movida hardcore punk de principios de los 80’s en Orange County, CA e incorporar a su música esa crudeza de los callejones más peligrosos de L.A., Melbourne y Auckland, Nueva Zelanda, ( César dixit y que suscribo enteramente ) porque con SWEAT y DICK MOVE , los primeros venidos de la LA y los otros de nuestras Antípodas , tienen Vds crudeza punk de inigualable proeza sónica
Como ya han pasado los tiempos de la abstinencia y reconocimiento pues nada mejor que algo extremadamente picante y lujurioso para todos Vds para empezar el periodo post vacacional ya que la invitada de hoy , Lyzzie Larosa aka BABYCHAOS se le suele definir como Post-apocalyptic Bratz doll from hell, es decir en cristiano Muñequita Bratz Post apocalíptica venida del Infierno , vamos que si no les llama la atención esa denominación es que no tienen Vds ninguna ansía en su alma Venga vamos allá pues
Cuando tenía 14 años, asistió a los Alternative Press Music Awards y vio la Luz Lo malo es que tenía 14 años por lo que desde ese momento empezó a prepararse para su salto a la celebridad que llegaría justo en la mayoría de edad cuando empezó a trabajar en el mundo de la moda como a colgar sus primeros trabajos a través de las redes sociales . Aprendió a tocar el piano y a componer hasta que llegó la hora de perder el miedo y empezar su carrera de autora y frontwoman que obviamente dado su aspecto físico compagina con su labor de modelo Babychaos es el nombre elegido para su engendro musical lleno de influencias de la música industrial, metal, rock, pop y de club. Nacida y criada en la ciudad bruja de Salem, Massachusetts , sus primeros pasos vienen con singles como Flesh, BiteBack colaborando con XANDER CROWLEY, Burn, Spinning o Playgod lanzados en el 2021. Singles todavía llenos de ímpetu con evidentes influencias de gente como Evanescence si bien empieza a vislumbrarse que ese mix de metal , industrial con estribillos melódicos iban a tener mejores rumbos futuros como van a poder observar si se mantienen atentos a estas letras .
Los singles sonaron y casi de inmediato, recibió un mensaje directo de Cleopatra Records, la empresa independiente con sede en esta en Los Ángeles para ficharla para su escudería ofreciéndole un contrato y sobre todo unas mejores condiciones de grabación para que pudiera expandir su sonido Por supuesto firmó sin pestañear y empezaron a verse pronto sus frutos con la aparición de temas como Flesh, Icon, Bodyheat ,Nezuko , o Babylon . Canciones que ya se elevan por encima de su primigenio sonido apostando por sonidos más duros , metálicos, combinados con elementos industriales , eso si manteniendo la melodía en sus estribillos . Una propuesta dispuesta a confrontación con otras Lolitas como Poppy por ejemplo por citar alguna con muchas similitudes . Sigue su marcha en el 2023 con una versión del tema Halloween de Siouxy and The Banshees para un disco tributo ala banda llamado Spellbound en el cual participan otros favoritos de esta casa como los Night Moves , una colaboración con otra Lolita Vampírica muy a lo In This Moment, Crystal Joilena en Not Saying That I’m Sorry
Lo último de la chica y que supone sus mejores lanzamientos hasta la presente data son otros tres singles , el fenomenal y metálico Guilty Hands ,la grabación a la limón con Lil Tytan & babychaos , Pop The Trunk (feat. Matty Beats), una mixtura entre Marilyn Mason y Eminem y ese hit single de industrial pop que es Sacrifice ( 2024 ) , hasta el momento la canción que más me atrae de esta peligrosa Bratz . Bien hasta aquí hemos llegado no sin antes advertirles que viene la BOLA EXTRA por si es su deseo de seguir pecando en compañía de esta Lolita inequívocamente diabólica , aconsejándoles que sigan atentos por estos territorios de CRIATURAS SALVAJES ya que más y tal vez mejor esta por llegar aunque lo único que les podemos garantizar es que descubrirán cosas que jamás hubieran creído ver y oír . Hasta la semana que viene por mi parte
Está claro que sabe usar su imagen en sus videos.
Musicalmente, se nota su forrmación. Y el sonido es climático, pero aburre en algunos momentos.
Pero canta mejor que los gruñidos de Crystal, que parece una bella hechicera.